¿A qué te gustaría dedicar más tiempo todos los días?

Trabajar para vivir, y no vivir para trabajar, me encantaría poder vivir de escritor pero obviamente no soy tan bueno, me encantaría poder trabajar de lo que me llena y ser reconocido por ello, que pueda sentir además de que lo que hago lo hago bien, más tiempo para pasar con familia y amigos, poder viajar a algún destino que me apasione, me encantaría ver más mundo y enriquecerme con cada experiencia.

Una vida que quisiera vivirla, no la que las circunstancias me dicten, en fin.

Una respuesta a “Tiempo para mi”

  1. Oscar, esta vida da muchas vueltas.
    A veces parece que todo va en contra pero hay que insistir.

    Si queremos lograr el trabajo que nos gusta, insistir…
    Si queremos que algo nos llegue, pedir al universo, insistir…

    A fuerza de seguir intentando con fuerza, al final llega.

    Alguien me dijo en cierta ocasión: «Usted desea, pero no con la convicción de que vaya a suceder. Cuando desee de verdad, sucederá»

    Cuando cambié el chip, empezaron a suceder muchas cosas.

    A por ello. Abrazo grande

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar