Mi entrevista en el programa Bienvenidos de Marisol Picarzo.

Os comparto una entrevista que me hicieron a mi humilde persona en un programa de radio presentado por Marisol Picarzo y un extraordinario equipo, el programa es Bienvenidos de la emisora Radio Libertad, debo destacar la maravillosa labor de Marisol Picarzo, apoyando a este extraordinario equipo que son chicos con discapacidad intelectual, sin duda ha sido una maravillosa experiencia y me he sentido muy a gusto, mi total apoyo a proyectos como este que sin duda fomentan la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, un proyecto precioso que hay que destacar y difundirlo, os dejo en enlace y espero os guste.

Es el programa del 17/02/2024 y os animo a difundirlo a vuestros contactos, abrazos.

NOTA: Se ha roto en enlace, os lo pongo aquí https://radiolibertad.es/bienvenidos

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar