Poesía de Óscar Iglesias “Palabras floridas”

Solo ha sido un halago,
una palabra florida,
Unos labios dulces amables,
Me produjeron una sonrisa sentida.

Una flor ha brotado
, y mi corazón ha palpitado
Mi alma es una fiesta , la euforia se apodera de mi
Pero no hay que buscar más allá,ni enredarse en la duda,
Solo fue un gesto amable, sin segundas ni brumas.
Solo somos compañeros de camino, con un lazo que se teje,
alegría del día, sin promesas que se exigen.

Lo importante es gozar el momento, la flor hermosa que me han dado, que desprende
un aroma dulce, un instante dorado.
No me pierdo en sueños, ni me forjo imposibles quimeras,
viviré la simpleza, sin cargas ni fronteras.

Dejaré que la brisa te lleve su perfume,
un toque de su belleza, una fugaz estrella que relumbra.
Doy gracias infinitamente por el gesto, con mi sonrisa abierta y sincera,
y guardo en mi pecho la flor que hoy me embelesa.

Óscar Iglesias Casado
23/02/2023

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar