Poesía de Óscar Iglesias “Otro día más”

Otro día más en esta soledad no elegida
En esta travesía del desierto sin encontrar oasis
Sin encontrar a alguien que me ame tal como soy

Soledad si, pero no desesperación
Prefiero esta soledad que estar con alguien que desprenda toxicidad
Si llega alguien que sea lo que yo quiero,
Una persona con mucha bondad
Que tenga sinceridad
Que tenga que algo bueno que darme
Ser libre con ella

Hoy es otro día más
Pero deseo a alguien a quien amar todos los días
Deseo a esa mujer que sea capaz de darme felicidad
Que me ame de verdad
Que no esté conmigo por mero interés
Estar por interés otra clase de toxicidad
La mentira y el engaño son tóxicos
Porque yo quiero verdad
Deseo vivir algo verdadero y bonito
Con sus altas y bajas
Pero el amor en el centro

No pido a la vida nada
Sólo ese milagro
Mientras tanto hoy es un día más

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar