Poesía de Óscar “Realizar mi deseo de amarte”

Otro día de anhelos y nostalgia

Deseando transformar los pensamientos, o los sueños
en realidad,
Más no se brinda esa oportunidad
La vida me niega esa gracia

Hay un sentimiento en mi
Un deseo , un anhelo
De volver a ilusionarme como un adolescente
Aún cuando esa juventud se aleja
Y sabiendo que esta soledad
Es algo puede ser irreversiblemente permanente en verdad

Solo quiero realizar mi sueño
Y sentir tus manos acariciando mi piel
Tus ojos mirándome
En tu luz atrapándome

Quiero verte en verdad
Hacer mis sueños realidad
Quiero contigo despertar

Estoy cansado de las emociones negativas,
De la ansiedad y del estrés,
De esta vida sin salida
Solo quiero amar
Y ser correspondido en verdad

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar