Música “REM-Everbody Hurts”

Buenas tardes, mi gente, aquí os traigo para el día de hoy una canción muy linda pero melancólica, triste, de los 90, de los canadienses REM , abrazos.

2 respuestas a “Música “REM-Everbody Hurts””

  1. Es una balada que quedó para siempre en mi memoria y me trae recuerdos irrepetibles.
    Gracias por compartirla.
    Por cierto, te invito a comentar mi ultimo artículo, aver qué te parece:

    https://marcosplanet.blog/locos-por-la-escritura-la-emboscada/

    Me quedo con esta parte de la letra de Rem:
    «A veces todo está mal
    Sometimes everything is wrong

    Ahora es el momento de cantar
    Now it’s time to sing along
    Cuando tu día es noche sola (espera, espera)
    When your day is night alone (hold on, hold on)

    Si tienes ganas de dejarte ir (espera)
    If you feel like letting go (hold on)

    Si crees que has tenido demasiado
    If you think you’ve had too much

    De esta vida, aguantaremos.
    Of this life, well hang on
    Porque todo el mundo sufre
    ‘Cause everybody hurts

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenos días, amigo Marcos, es una canción preciosa esta pero muy triste, muchas gracias por tu enlace cuando tenga un rato, te leo y te dejo mi mensaje, así no me despisto jajaja, un abrazo fuerte, buen Miércoles 😀

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar