Novedades en mi libro

Buenos días amigos y amigas, perdonad que me ponga pesado con el tema de mi libro, no es mi intención hacer spam, pero esto creo que es importante que lo supierais u he de anunciaros que he bajado todavía más el precio, está muy barato, creo que merece la pena en mi opinión jejeje pero por supuesto es mi opinión, os paso la dirección de mi perfil de Amazon del libro

Esta disponible en todas las tiendas Amazon del mundo, esta es la dirección de Amazon España y aquí el precio está en euros, los países de fuera de la Unión Europea o que no tenga el euro en moneda oficial, estará el precio al cambio de la moneda de su país, obviamente por supuesto.

Los que tenéis Kindle Unlimited podéis conseguirlo gratuitamente en ebook

Luego es posible leer fragmentos de mi libro en la pagina y así también valorar si merece la pena comprarlo, os mando enlace para leer:

Si os ha gustado o no, podéis echarme una mano si os ha gustado, o al cuello si no, por supuesto respetables opiniones, dejándome una reseña, con ya leer la muestra es posible dar una opinión pero si tienes cuenta en Amazon, bajas abajo del todo y das tu opinión, está abajo de la página del perfil, os mando captura para más o menos os situéis.

Muchísimas gracias, perdonad las molestias y FELIZ AÑO 2024, un abrazo enorme

2 respuestas a “Novedades en mi libro”

  1. Avatar de Nuria De espinosa
    Nuria De espinosa

    Lo comparto con mis amigos Óscar, mucho éxito. Un abrazo. Feliz año nuevo

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias, amiga, pues te lo agradezco de mil amores, pues ya queda menos a este 2023, espero el 2024 sea un gran año de muchos éxitos y cosas bonitas, FELIZ AÑO 2024, amiga, abrazos enormes

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar