Estimados/as amigos/as ya está a la venta mi nuevo libro 📕 llamado “Poesías de la vida de un hombre corriente”, esta humilde obra no es más que recopilación de mis poemas, poemas de diferentes temáticas, una obra humilde, sencilla y además a un precio muy asequible, en este momento ahora está disponible de Amazon pero quiero tenerlo disponible en otras plataformas, que en breve os mantendré al corriente

Espero os guste, se lee muy rápido, está en tres modalidades ebook, tapa blanda y tapa dura, mañana creo que estará disponible, si te animas a comprarlo, si te gustó o no, agradezco una reseña en Amazon.

He aquí el enlace

https://www.amazon.es/dp/B0CQT417FZ/ref=mp_s_a_1_1?crid=ZOBCU2DJ35PL&keywords=poemas+de+la+vida+de+un+hombre+corriente&qid=1703352182&sprefix=%2Caps%2C345&sr=8-1

Un abrazo enorme y FELIZ NAVIDAD 🎄

6 respuestas a “Presentación de mi nuevo libro”

  1. Mucha suerte Óscar y éxito con tu nuevo libro.
    Un abrazo y feliz Navidad. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias, Merche, a ver qué tal jejeje, un abrazo y FELIZ NAVIDAD 🎄

      Me gusta

  2. Lo leeré por completo, no te quepa ninguna duda, Oscar. Que disfrutes de la Nochebuena, el día de Navidad y todos los demás.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias, amigo, que pases muy buena Nochebuena y muy FELIZ NAVIDAD 🎄 y feliz vida, un abrazo enorme

      Le gusta a 1 persona

  3. Mucha suerte con tu libro! Un abrazo y felices fiestas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias, amigo, un abrazo y felices fiestas 🎄🎁

      Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar