Fotos de viajes deseados “Praga, República Checa 🇨🇿”

Un viaje 🧳 que siempre apetece hacer y visitar, es que es una de las ciudades más bellas del mundo, al menos en mi opinión, con una arquitectura que merece la pena admirar en cada una de sus calles, así es Praga.

4 respuestas a “Fotos de viajes deseados “Praga, República Checa 🇨🇿””

  1. Este viaje lo tengo pendiente, pienso que Praga es una ciudad con encanto. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Es bellísima, para mi Praga es una de las ciudades más bellas del mundo, un abrazo amiga

      Me gusta

  2. Estuve en Praga no hace mucho y me impresionó cómo transmite su intensa Historia a través de sus monumentos, rincones y edificios emblemáticos. Gracias por acercarme de nuevo a «La ciudad de las 100 torres».
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias a ti, amigo, sin duda para mí por lo menos una de las ciudades más bonitas del mundo, un abrazo

      Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar